¿Qué opina ÉL?
Es relativo, el tiempo depende de tu necesidad, cabe resaltar que si es de uso académico, laboral o de ocio todos tienen validez; en cuanto a lo académico es una herramienta que te permite estar en constante aprendizaje, o si es de uso laboral, bueno, creo que se cae de su propio peso la necesidad de su uso.
En cuanto al uso para el ocio, he de reconocer que es lo mejor, soy algo geek y la verdad es una desconexión total del mundo real, me encantan los videojuegos y tener la posibilidad de alterar realidades o vivirlas es algo que me gusta mucho.
Y en cuanto a la pregunta ¿Cuánto tiempo pasar en el PC?, pues creo que no tiene una respuesta exacta, simplemente con que me permita terminar la misión del dia, la entrega en los simuladores o que me permita terminar el trabajo que realizo puedo dar por suficiente el tiempo que estuve frente a él. Si, es relativo pero no siempre indispensable, solo hay momento en que la ficción supera la realidad, es cuando ELLA sonríe pues mi "corazón late como burro sin mecate" es ahí donde no hay PC que valga.
¿Qué pelea ELLA?
Bueno frente a este tema se pueden hacer muchas conjeturas, obviamente se deben tener en cuenta muchas variables, como por ejemplo: de eso depende tu trabajo o si eres de los que hace lectura virtual, o si es netamente académico; estas razones y las muchas otras que pueden llegar a existir siempre se usarán para justificar el tiempo frente a un computador. Pero decir que es por matar el tiempo o porque "no hay nada más para hacer" es tratar de tapar el sol con un dedo, es no querer mostrar la falta de creatividad.
Creo que cuando estamos solos distraernos con el compu o con el celular es una opción, pero cuando estamos con alguien pasa a ser una falta de respeto, así sean de esas personas que miran pal techo diciendo que si están prestando atención, y puede que si, pero ver a la cara a la persona con la que estás es claro el interés, sé que esta no es la discusión, al punto al que voy es que la tecnología debe tener un límite.
Acepto mi culpa en muchas ocasiones, nadie puede decir que no lo ha hecho nunca pero la vida misma nos va enseñando las cosas maravillosas que surgen cuando no hay de por medio un computador o celular.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario