¿Qué opina EL?
Estas son de las cosas que más se disfruta hacer en la noche, siempre te desconectas de tu día y es de lo mejor que se puede hacer en pareja y obviamente hay que hacerlo con la luz prendida. Nada mejor como ver y disfrutar con ella de ese instante de desconexión de la realidad. La luz apagada es solo para dormir o estar en cine, pues con ella encendida además puedes hacer comentarios, ver gestos que te dicen lo que ella piensa, ver emociones sin hacer ruido y mejor ver lo estás haciendo.
Cada vez que lo hago con la luz apagada siento que no se disfruta igual, siento que hay detalles que se pierden en algún momento y que no puedes interpretar en algunas de los gestos de tu pareja. En fin para mí la luz apagada es un error, prefiero disfrutar de los placeres de la vida con la luz encendida.
Y ELLA va a estar en contra, esperemos cuáles serán sus argumentos.
¿Qué pelea ELLA?
Pues no es tan obvio el que refute la idea de él, pues concuerdo en que es bueno disfrutar y contemplar de lo que se hace en las noches después un largo día, pero en definitiva es mejor con la luz apagada ya que después de todo da mucha pereza levantarse a apagar la luz y separarse de tu pareja cuando ya se está arrunchado y calientito.
En la oscuridad todo se hace mas interesante, se deja más a la emoción del momento, uno se compenetra mas con la idea y nos hace imaginar que lo hacemos en un lugar diferente como una sala de cine.
Cuando se hace con la luz prendida puede que se aprecien muchos más detalles, que estemos más atentos, que disfrutemos más pero cansados del trabajo, cargados de la energía de fuera y descargada después, para luego tener que levantarnos a apagar la luz, no! por eso prefiero ver televisión con la luz apagada ¿no se ustedes?


